MNET COUNTDOWN




MNET COUNTDOWN

INFORMACION GENERAL:

- Titulo en Inglés: M! Countdown
- Título (Hangul): 엠! 카운트다운 
- Género : Programa de Música 
- Presentador: Tony An 
- Cadena: M.net 
- Horarios: JUEVES 4:00am Perú, México, Colombia, Ecuador
                                  4:30am Venezuela
                                  5:00am Chile y Bolivia
                                  6.00am Argentina, Paraguay
                                  11:00am España
- Duración: 90 minutos
DESCRIPCION:

M! Countdown es un programa de televisión de Corea del Sur, emitido por la cadena M.net. Sale al aire todos los jueves a las 6:00pm (Hora Corea). El programa invita a los artistas más populares quienes realizan una presentación en vivo. El programa es presentado por diferentes artistas que van cambiando cierto tiempo. Además de Corea del Sur, el programa se emite en China, Japón, Vietnam y Estados unidos entre otros.

SEGMENTOS:
Los segmentos anteriores han incluido el B’SHOP, en donde el compositor Bang Si Hyuk presenta alguna de las canciones más populares, y el MCD DRAMA en donde los presentadores actúan en el escenario. Los segmentos actuales incluyen el MCD NEWS en donde se reporta las últimas noticias de la industria de la música y el MCD RANKING en el cual se rankea a las celebridades con diferentes tipos de tópicos.

RANKING:

El ranking de M! Countdown es calculado de la combinación de Ventas Online/Offline (50%), Votos Online en M! Countdown (30%), Jueces Profesionales (10%), y votos enviados por (SMS) durante la emisión del programa (10%).

RADIO

Su navegador no soporta Flash.