INKIGAYO




SBS INKIGAYO
INFORMACION GENERAL:

- Titulo en Inglés: The Music Trend
- Título Anterior: SBS Ingi Gayo – Popular Song
- Título (Hangul): SBS 인기가요
- Género : Programa de Música
- Presentador: Goo Ha Ra, IU, Jung Nicole
- Cadena: SBS
- Horarios: DOMINGO 1:20am Perú, México, Colombia, Ecuador 
                                       2:00am Venezuela
                                       2:20am Chile y Bolivia
                                       3:20am Argentina, Paraguay
                                        8:20am España

- Duración: 60 minutos

PARA VER EL PROGRAMA TIENES QUE SELECCIONAR UNO LOS CANALES DEL 1 AL 9 EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA A LA HORA INDICADA
DESCRIPCION:

Conocido como "The Music Trend" (Hangul: SBS 인기가요) (conocido antes como "Popular Song", romanizado como Inkigayo) es un programa de música de Corea del Sur emitido por SBS. Sale al aire todos los domingos a las 4:10 pm. En el programa se presentan en el escenario los artistas más populares del país. Actualmente está presentado por Goo Ha Ra, IU, Jung Nicole.

SEGMENTOS:

- Super Rookie: Cada Semana un grupo o artista novato se presenta en vivo. Al final del mes es elegido a uno de ellos como el "Super Rookie". Los votos son realizados a través de la página oficial del Inkigayo.

- Digital Music Charts: Conocido antes como "Mobile Ranking", el "Digital Music Charts" toma en consideración la popularidad de las canciones que han sido descargadas en los teléfonos móviles como en los sitios de música. Cada semana se presenta un top 5 con un invitado especial como presentador.

- Take 7 / Mutizen Song: El espacio "Take 7" es el segmento principal del programa. Cada semana, las 7 canciones más populares de la semana se presentan en el escenario por sus intérpretes. Al final del programa, la canción más popular, el Mutizen Song (뮤티즌송) (Canción Mutizen) recibe un premio. Esto fue reemplazado por el formato de rankings, en donde se van presentando las canciones de forma ascendente dependiendo de la popularidad.

- Triple Crown: Triple Crown es la canción que ha recibido el Mutizen Song (뮤티즌송) 3 veces. Después de eso la canción sale del Take 7.

RADIO

Su navegador no soporta Flash.